1.9.10

para Mia

tu siempre me sonríes, siempre me besas, siempre me recibes con un "papaaaaáaaaaa"...me quieres mucho, yo lo se...
yo siempre te pido cosas y tu las haces, y como llevas tanto tiempo pidiéndome que me ponga una chaqueta y una corbata, te regalo este montaje; es mejor que vayas viendo las pintas que tendría y cómo se queda el cuerpo de tieso y antinatural, para que te des cuenta  que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Se lo puedes decir a cualquiera que se ponga uno de estos para aparentar algo que no es, o para parecerse a alguien, dejando escapar la posibilidad de ser él mismo. Hay muchos por ahí que se lo ponen sólo para fardar de pasta o para ligar o para presidir una empresa o un banco o un país...todo, en realidad, es lícito, dentro del respeto (la pena, mi amor, es que eso del respeto y otros valores, están tan extinguidos como los dinosaurios ).
¿ves como  es mejor que siga vistiendo, como tú dices, como un vagamundo?
....me encanta ser tu vagamundo..
teailoviu pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario