MRS. WACHOWSKI

Ya no podía evitarlo más. Ha surgido como un vómito inesperado de sabor dulce.No ha dolido.Me ha liberado. He encontrado el momento y me dejo flotar. Lo reconozco. Estoy dentro del anti-sistema.Y solo me queda una manera de salir. Recurrir a la prehistoria de mi vida para volver a nacer, esta vez, con un objetivo claro: utilizarme a mi mismo, mediante piezas "audioviciales" únicas, como vehículo para presentar las inquietudes de un ser humano cualquiera en una época cualquiera.
Y para ello, voy a escribir a una mujer imaginaria, la Señora Wachowski, y sobre una imaginaria pasión por sus empanadillas de carne, uno de los pocos alimentos que no me producen alergia. Me como la palabra alergia con sus empanadillas y la transformo en alegría, utilizando las mismas letras y poniéndole un gorrito a la "í".
Sé que eso le gusta a la señora Wachowski, y con ello estoy fortaleciendo su pasión culinaria y sus ganas de mostrar su cocina al mundo.
No sé si encontraré a la señora Wachowsky algun día en el mundo-matriz, pero he de insistir en estrechar la relación con ella por medio de piezas sueltas, con el único objetivo de saciar mi pasión por sus empanadillas de carne.
This is me, myself & I.
Thank you Ladies, Gentlemen.