9.3.10

HARINEZAUSEN

Dejémonos de tonterías...la evolución tecnológica es una constante implacable que desdibuja las ilusiones de muchos que no pueden alcanzarla...podemos vivir sin surfear constantemente la ola tecnológica..Pero, ¿qué pasaría con los japoneses, Sra Wachowski?
La búsqueda constante que entraña todo proceso evolutivo  (o la involución)  ha llevado a unos chicos del Japón ha alumbrar un nuevo gadget,  Harinezumi 2. Porque ya va por la versión 2.0.  Un aparatito demoniaco que bebe el jugo de las antiguas super 8 que utilizaban nuestros padres. Aquí es donde uno vuelve a preguntarse qué sentido tiene una evolución si luego retornas a lo básico. Y es aquí donde yo me parapeto para disfrutar de la camarita. Usted ya sabe la respuesta, ¿verdad?...es el camino...el aroma que desnuda el sabor..la pasión por lo presente.
Este es la primera pieza de una de esas colecciones que le gustan tanto: Harinezausen. Es una fusión lógica de herramienta y operador. Me gusta sentirme operador. Es como cantar con un soprano mientras realizas una intervención de córnea.

Señora Wachowski,  "I like your way"

No hay comentarios:

Publicar un comentario